El pasado sábado día 05 de Junio se celebro el final de curso de Squash promovido por LEINTZ ESKOLA KIROLA dentro de las actividades deportivas programadas a lo largo de todo el  año.

El club AKE-Squash bajo la batuta de Silverio Alvarez monitor nacional de esta modalidad deportiva ha impartido clases durante todos los sábados en horario de 10:30 a 12:00 a lo largo de  8 meses.

En este curso de larga duración han participado 5 chavales de entre 13 y 14 años que desconocían esta actividad deportiva  y a fecha de hoy ya son capaces de jugar partidos entre ellos.

Nuestra finalidad es enseñar a jugar a este deporte(reglamento, técnica, táctica, etc…) para que la juventud tenga una opción más de realizar otras modalidades que no sean las clásicas.

En la campaña anterior ya captamos 3 nuevos chavales que en la actualidad ya pertenecen al club y juegan a nivel de Euskadi.

lunch_cursillo_2010_j

 

Tras terminar el último día de curso se les hizo entrega de unas camisetas y sorteo de regalos, dando buena cuenta a continuación de un pequeño lunch como colofón a la presente edición y con la esperanza que el próximo año tengamos nuevos jugadores noveles para engrosar el número de integrantes de este club.

 

Agradecer a Leintz Eskola Kirolak por habernos dado la oportunidad de difundir este deporte, así como a AUKEA por la cesión de las canchas para poder realizar este curso.

 lunch_cursillo_2010_g

Aprovechando esta ocasión queremos indicar que el club AKE-Squash esta abierto a cualquier persona que este interesada en aprender o practicar  SQUASH , dando lo mismo el nivel que tenga e incluso si no tuviese raqueta nosotros la pondríamos, si estáis interesados no dudéis en  llamar al teléfono al 656736017 (Iñaki) o podéis hacerlo mediante correo electrónico a: iuribetxeba@akesquash.com.

EL JUGADOR MAS JOVEN DEL CLUB «AKE-SQUASH»lunch_cursillo_2010_l

Este post no tiene comentarios.

Escribe un comentario